sábado, 19 de diciembre de 2009

MOTIVOS


nuevamente a pasado mucho tiempo que yo no venia a mi BLOG

razones multiples, la mas importante y valida es que me cambie de casa

de una gran casa (solo por el tamaño) en las afueras de la ciudad a un departamento

pequeñito en el centro de la ciudad, eso me costo mucho hacerlo, por que tuve que reducir mucho mis cosas , desde muebles a mis materiales de trabajo

pero ya...............

aca estoy , contenta vivo con mi hijo y reina la tranquilidad, solo extraño a mi hija que se quedo por los cerros de la ciudad osea al otro extremo mio, añoro verla , antes la veia todos los dias y tdo el dia imaginense!!

bueno mis amigas que me frecuentan saben mas detalles de todo lo que me ha pasado en este tiempo , esto se los cuento a las amigas que me visitan aca.

tambien al cambiarme de casa perdi la coneccion de internet y telefono, costo bastante que me lo instalaran , otro motivo por mi ausencia, bueno no las aburro mas con este relato, solo queria que sepan de mi

un abrazo muy grande para todas







2 comentarios:

Martita dijo...

Que bueno saber de ti amiga, me alegra que estes bien, y podamos vernos pronto.
un abrazo
Martita

angi dijo...

amiga casa nueva vida nueva ,siempre los cambios deben ser pra mejor,piensa q la Dany esta con los suyos,y seguro q esta feliz,amiga te dejo un abrazo y se te echa de menos.....tu ya sabes nuestros encuentros en un silencio absoluto asi es q a congregarse amiga...te quier mucho...